Llámenos ahora! 01202 90 12 14 - Spain: 0034 977 55 36 74

Mudanzas Tarragona

En mudanzas Tarragona realizamos mudanzas
Reino Unido – España – Reino Unido cada dos semanas.

En Mudanzas Tarragona, brindamos servicios de mudanzas y guardamuebles desde el año 1978. Podemos decir que somos líderes en el sector de las mudanzas porque tratamos las pertenencias de nuestros clientes como si fueran nuestras. Nuestra mayor prioridad es conseguir que todos nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros servicios y trabajo. Nuestra experiencia y el saber hacer de nuestro personal les demostrarán que una mudanza puede ser una grata experiencia.

Nuestra sede central está ubicada en la ciudad de Tarragona y contamos con delegaciones en:

Poole, Tarragona, Barcelona, Ibiza y Palma de Mallorca

Mudanzas tarragona
mudanzas-tarragona-flota
mudanzas-tarragona-flota-2

Estamos asociados a:

Federación-Española-de-Empresas-de-Mudanzas-mudanzas-tarragona

Federación de Empresas de Mudanzas de España. Su principal objetivo es la defensa de los intereses de los asociados ante la Administración Central y Autonómica.
Las empresas asociadas en Fedem garantizan una colaboración fiable y orientada a las necesidades del cliente. Una empresa asociada en Fedem se encuentra en condiciones de hacerle una oferta adecuada a sus necesidades y con la debida claridad.

http://www.fedem.es/mudanzas-tarragona

La Federación de Empresas de Mudanzas (FEDEMAC), es una organización que representa a más de 5.000 empresas de mudanzas de toda Europa. Su objetivo principal es defender sus intereses ante las autoridades europeas.
En la actualidad Fedemac tiene contactos vitales con los responsables del Transporte, IVA, Aduanas, Higiene, Seguridad, Condiciones de Contratación, Control de Calidad, etc., en la Unión Europea.

http://www.fedemac.com/